1. Compra en el Metro
La gente de Tesco Homeplus consciente de la cantidad de horas que trabaja la gente en Corea del Sur y lo abarrotados que están los hipermercados allí, decidió trasladar las estanterías del súpermercado a los pasillos del Metro, a solo un clic de hacer la compra semanal.
2. Revela el Secreto de Victoria escaneando su QR
Esta campaña de la firma de lencería Victoria’s Secret invitaba a descubrir los secretos de sus modelos sólo escaneando su código QR. Imáginamos que hubo más de una desilusión…
3. Rompe el hielo con Heineken U-Code
No nos engañemos, es sabido por todos que los festivales de música son un muy buen lugar para a ligar. Por eso Heineken tuvo la genial idea de montar una carpa para que cualquiera pudiera imprimirse su QR personalizado y jugar al ”¿Me escaneas el QR?”
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0RrXcm89FAo
4. Evita embarazos no deseados.
En esta campaña y a través de los códigos QR, Durex trata de explicar lo duro que puede llegar a ser tener un bebe, y más cuando se trata de un embarazo no deseado.
5. KLM y el Queen’s Day.
La compañía aérea decidió celebrar el Queen’s Day de una forma original, con tal de evitar colas y esperas a sus clientes, rotularon el suelo de una terminal aérea con códigos QR con los que los viajeros podían realizar on line el checking del vuelo.
http://www.youtube.com/watch?v=MpL3xJsQtGA&feature=player_embedded#
Enjoy it!
🙂